Twenix lanzó el concurso ‘Up the Startup’ a principios de junio, brindando una gran oportunidad a las startups españolas e italianas más prometedoras.

El concurso tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendimiento, ofreciendo clases de inglés gratis durante 6 meses a las 10 empresas ganadoras.

Turiscool, HechicerIA, Grupo TecoZam, AtriaMove Movilidad Eléctrica, Payflow, Fisify, Signalit, Zinkee, iGenius y Roboze han sido las empresas premiadas.

Twenix, la edtech que ofrece un sistema de aprendizaje de inglés para profesionales a través de conversaciones online de 26 minutos, ha premiado a las 10 startups españolas e italianas más punteras con clases de inglés a través de su plataforma, para que puedan desarrollar todo el potencial de sus equipos de cara a expandirse en nuevos mercados.

El concurso ‘Up the Startup’, tiene como objetivo fomentar la innovación, el emprendimiento y el crecimiento dentro del ecosistema de startups, ofreciendo a las empresas ganadoras 5 licencias de Twenix gratis durante 6 meses para que puedan tener acceso a cursos de inglés profesional. Esta iniciativa nace con la idea de apoyar el talento y acelerar el crecimiento de las compañías que se encuentren en proceso de internacionalización.

Las empresas españolas ganadoras son Turiscool, HechicerIA, Grupo TecoZam, AtriaMove Movilidad Eléctrica, Payflow, Fisify, Signalit, Zinkee. Las italianas, por su lado, son iGenius y Roboze. Todas ellas se encuentran inmersas en procesos de internacionalización, en los que sus equipos necesitan tratar en inglés diariamente.

Twenix ha querido premiar estas empresas emergentes, con ideas y proyectos innovadores, dispuestas a dar un paso adelante y desafiar los límites convencionales de la industria internacionalizándose de la mejor forma: aprendiendo a hablar inglés.

«Lanzamos esta iniciativa para ayudar a las startups españolas e italianas a internacionalizarse y que el inglés no fuese una barrera para conquistar nuevos mercados. Por propia experiencia, conocemos esa frustración de no dominar el idioma como quisiéramos, lo que se traduce en pérdida de oportunidades. Estamos muy contentos de por fin poder anunciar a los ganadores que contarán con licencias gratis para formar a sus equipos de cara a la internacionalización”, ha comentado Jorge Moreno, CEO y fundador de Twenix.

El inglés puede ser una herramienta valiosa para los emprendedores que buscan crecer y expandir su negocio a nivel internacional. Considerado el idioma universal de los negocios, es esencial para que cualquier persona que quiera emprender sea capaz de mantener una conversación fluida en inglés.