En un mundo cada vez más globalizado, TravelgateX destaca como una plataforma líder que facilita la conexión entre empresas turísticas para impulsar el negocio de manera eficiente y segura.

Quizás te suena Logitravel, una de las empresas turísticas que entendieron que para ser competitivos necesitaban agregar producto de diferentes proveedores. Fueron su primer cliente y encargaron al CEO Fundador de TravelgateX el poder conectar con otras empresas.

Pero…como todos los grandes proyectos, adquirió entidad propia, y desde su inicio fue pionera en abordar la fragmentación del sector turístico, pero… ¿Cómo afrontar este gran reto?

Para descubrirlo hemos tenido la oportunidad de charlar con Verónica Rosselló, Head of Corporate Communications, e Irene Gómez Vazquez, People & Culture Director de la compañía.

Flexibilidad, bienestar y desarrollo profesional

Los objetivos en TravelgateX están unidos al bienestar y el desarrollo profesional de sus empleados. Para ello se promueve un entorno de trabajo flexible y colaborativo, con un modelo híbrido en el que solo importa que cuando se juntan, lo disfrutan: organizan eventos mensuales, desde desayunos sorpresa hasta fiestas temáticas, para trabajar, sí, pero divirtiéndose.

Aparte, desde People cuidan el desarrollo profesional de sus equipos y les ofrecen clases de inglés personalizadas con Twenix como uno de los beneficios más top para poder desarrollar sus habilidades comunicativas y aumentar la productividad de la empresa.

Irene Gómez, People & Culture Director de TravelgateX, nos cuenta cómo “El 70% de nuestros clientes son de fuera de España y nuestro negocio está muy enfocado a trabajar codo a codo con ellos, entendiendo sus necesidades. Por eso todo el equipo, desde comercial a técnico, tiene la necesidad de interactuar con personas que no hablan español y defenderse”.

Uno de los motivos principales de haber elegido Twenix como partner para mejorar la comunicación en inglés de sus empleados es que a pesar de que los traductores automáticos han mejorado muchísimo, “las soluciones y el cierre de los acuerdos siempre se produce en interacciones humanas, por eso poder comunicarnos con calidad en inglés es esencial”.

equipo-travelgatex

¡Los estudiantes de TravelgateX que hemos probado Twenix somos fans declarados!

Formación de inglés para mejorar el engagement

Con un enfoque en el trabajo con clientes internacionales, el dominio del inglés se ha convertido en una habilidad esencial para los empleados de TravelgateX. Reconociendo esta necesidad, la empresa decidió ofrecer formación de inglés especializada para su equipo. Twenix se destacó como la opción ideal debido a su flexibilidad horaria, la calidad de sus profesores y su enfoque dinámico y divertido.

Uno de los motivos principales ha sido tener temáticas específicas en las que los usuarios se ven reflejados y motivados para ponerlas en práctica desde el primer día.

“La flexibilidad y la simpatía de los profesores de Twenix ha sido fundamental para que el 95% de los alumnos haya seguido los programas completos y haya acabado con un nivel de satisfacción muy alto”

 

Un departamento de HR so happy

Después de probar con otros proveedores, Irene Gómez nos cuenta lo que más destaca de Twenix: la flexibilidad horaria, la variedad de acentos de diferentes nacionalidades y la actitud de los profesores. Para ella, el impacto principal reside en un equipo feliz por mejorar su inglés y su autoestima, creando un círculo en el que pierden el miedo a escribir o a hablar en su lengua no nativa y logran hacer su trabajo de una forma más eficaz.

Además de permitir a los profesionales de TravelgateX superar barreras lingüísticas y comunicarse con confianza, Irene valora cómo el portal de HR que ofrece Twenix a los responsables de formación transmite una visión clara del progreso de cada alumno y la tranquilidad de contar con un equipo asesor bien preparado para enfrentar cualquier desafío.

“Como RRHH valoro muchísimo la claridad del cuadro de mando para tener la foto completa del estado de cada alumno”

¿Y tú, a qué estás esperando para hacer escalar tu empresa?

Logotipo Twenix

Consigue que tus empleados aprendan inglés hablando inglés

Gestionamos y optimizamos tu presupuesto

Solicitar demo
Platform snapshot - no shadow