-¿Cómo aprendiste a montar en bici? 

-Montando en bici. 

-¿Cómo aprendiste a cocinar?
-Cocinando. 

Pues con el inglés te va a pasar igual.

En Twenix salimos a las calles de Almería, Granada, Las Palmas y Pontevedra estrenando campaña de exteriores con este leitmotiv que refuerza nuestro claim: Habla inglés, hablando inglés.

Ya en 2020 trabajamos en el rebranding con la agencia creativa Humad para expresar los valores de nuestra metodología: personalized, simple and fun. Continuamos nuestro ritmo imparable de crecimiento desde 2017, y repetimos de su mano para sacarlo a las calles, llenando marquesinas y autobuses con nuestra propuesta de valor: seguir ayudando a profesionales y empresas a romper con el miedo a hablar inglés.

Con nuestro método de clases one to one de pura conversación con una duración de 26 minutos y flexibilidad 24/7, hemos conseguido este año superar las 600 empresas con las que trabajamos incluyendo a: Altia, Vithas, MSC Cruceros, Ifeel, Atlético de Madrid, Pastoret, Altergon, Palladium, Intersport, Konica Minolta, Hoff, Llaollao, ESADE, entre muchas otras; contando con más de 6000 usuarios en nuestra plataforma, tanto de España como de Italia.

exteriores_twenix_almeria_mob

Nos puedes encontrar en vallas, marquesinas y autobuses de Almería, Granada, Las Palmas y Pontevedra

¿Te suena familiar el agobio de las clases de gramática y las largas sesiones de escucha? Con esta campaña en Twenix venimos una vez más a romper las reglas, destacando la sencillez y la frescura con la que apostamos a la hora de aprender inglés. Colores vibrantes, ilustraciones únicas y mensajes que resuenan. «La mejor manera de hacer real el infinitivo es activando el gerundio».

No hay otro camino: ¡Habla inglés hablando inglés!