Nacimos con el fin de romper la barrera del inglés dentro de las empresas, pero sobre todo para ayudar a los profesionales a ganar confianza cuando tenían que comunicarse en la lengua de Shakespeare. Y no, no somos Shakespeare, pero podemos decir que este año lo hemos conseguido.

Nuestra filosofía va más allá de soñar que todo los objetivos son alcanzables, se trata de confiar en que podemos superarlos. Por eso, todas las metas que nos propusimos nos han llevado muuuucho más lejos de lo que planeamos, llegando a terminar el año con un crecimiento de 300%.

Ahora bien… ¿Qué ha pasado en este 2022 en el que rompimos todos los moldes?

Para responder esta pregunta tenemos que dar las gracias a todas aquellas personas que formáis parte de Twenix: nuestros súper tweachers de todo el mundo, inversores que seguís apoyando este sueño, empresas que apostáis por desbloquear el inglés profesional, users que os esforzáis cada día por romper con esta barrera, y al equipo de Twenix, por la confianza en este proyecto y su dedicación.

¡Gracias por acompañarnos un año más!

Blog hitos - grow 2022

Los números este año se convierten en personas

Este año el equipo de Twenix se ha multiplicado, así como los metros cuadrados de nuestras nuevas oficinas en Almería y Madrid para que podamos seguir creciendo al ritmo de nuestros sueños.

En enero de 2022 empezamos siendo 55 comprometidos profesionales, y terminamos el año con 83 profesionales y un equipo consolidado en Italia.

Pero no, el equipo no es lo único que se ha consolidado en nuestro país vecino. Italia ha sido la primera parada en nuestro plan de internacionalización, donde hemos conseguido tan solo en este año contar con más de 50 clientes corporativos como Pedon Group, Moltenifarma o Farmabios.

Por si fuera poco, en 2022 hemos contado con más de 130 profesores, y vamos a comenzar el 2023 con más de 350, multiplicando por tres nuestros “Tweachers”. De las 70.000 clases que contabilizamos al finalizar el pasado año, batimos de nuevo récords habiendo realizado más de 200.000 clases. 

En Twenix valoramos mucho la opinión de nuestros usuarios y profesores para poder seguir mejorando el servicio que ofrecemos, nuestra plataforma y la metodología que hace posible que aprender inglés no sea solo listen and repeat.

Al terminar cada clase el usuario nos da su feedback y puntúa al profesor. Estamos muy felices de terminar el año con una valoración media de nuestros profesores de un 4,9 sobre 5.  We love you!

¿Te parece poco? Pues espera que ahora viene lo mejor:

¡Triplicamos la facturación respecto al 2021!
Y… duplicamos el número de empresas con las que trabajamos:
de 250 a 500

Hitos 2022 - Twenix - Equipo

Los 10 hitos que han hecho posible nuestro despegue

En Twenix tenemos una forma de entender el trabajo: divirtiéndonos con lo que hacemos. Y en este 2022 nos hemos divertido mucho, alcanzando estos 10 hitos que nos han hecho aprender y crecer al mismo tiempo:

1. Conseguimos levantar una serie A de 3,5M de inversión liderada por Brighteye Ventures, en la que también han participado inversores que han vuelto a confiar de nuevo en este proyecto como JME Ventures, e Inveready. Esta financiación servirá para seguir consolidando la marca Twenix en España y fortalecer nuestra internacionalización en Italia.

2. Si ya estábamos enamorados de la bella Italia, poniendo nuestros primeros ladrillos para construir Twenix Italy, en este año hemos aumentado nuestra plantilla allí, hemos creado los canales de redes sociales de Italia y hemos comenzado a traccionar con grandes clientes.

3. Se unen a Twenix grandes clientes como Tacobell, Sanitas o Sage, entre otros.

4. Sacamos nuestro primer estudio anual sobre la formación de inglés en las empresas españolas, realizado a más de 1.000 profesionales, con datos muy interesantes como que el 98,19% de los profesionales consideran que la formación en inglés les permitirá escalar profesionalmente.

5. Lanzamos la esperada videollamada para dar la opción a nuestros clientes de que aprendan de la forma que más se adapte a sus necesidades y tener la mejor experiencia en sus clases.

6. Creamos la ‘Biblioteca Twenix’, el complemento perfecto para las sesiones de speaking: píldoras de contenido y ejercicios para reforzar dos habilidades esenciales: el Listening y el Reading.

7. El producto no deja de evolucionar: creamos las reservas de lecciones con hasta 15’ de antelación y el nuevo sistema de progreso.

8. Nos cambiamos de oficinas en Madrid y en Almería, más metros cuadrados, más equipo, más esencia Twenix.

9. Realizamos nuestro primer evento anual en el que nos reunimos todo el equipo unos días de retiro en la sierra de Granada.

10. Desde Recursos Humanos creamos nuestro ‘Plan de Bienestar’ para que la people Twenix pueda elegir dónde disfrutar su budget: salud física, mental o formación.

Gracias por acompañarnos un año más a romper las reglas…
¡Feliz 2023!