En Twenix hace pocos años decidimos lanzarnos al mercado internacional. No fue fácil obtener fondos y financiación, pero aún así conseguimos convertirnos en una empresa líder en la formación de inglés para empresas y profesionales.

Hubiera sido mucho más difícil si los fundadores no hubieran sido capaces de hacer su speech en inglés, el idioma de los negocios. Por eso, queremos ayudar a las startups en proceso de internacionalización para que el inglés no sea un obstáculo en sus empresas.

Lanzamos el concurso “Up the startup”, para aquellas startups en proceso de internacionalización. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo!

El primer concurso para desbloquear el inglés en tu startup

En Twenix nos dedicamos a desbloquear el inglés de profesionales y empresas a través de una metodología enfocada en clases de conversación one to one, totalmente online y con una duración de 26 minutos con profesores de todo el mundo.

Por eso, queremos premiar a las startups españolas e italianas más prometedoras con…

Clases de inglés durante 6 meses a las 10 empresas ganadoras

El concurso “Up the startup” estará abierto del 25 de mayo al 30 de junio y tiene como objetivo fomentar la innovación, el emprendimiento y el crecimiento dentro del ecosistema de startups, ofreciendo a las diez empresas ganadoras clases de inglés de Twenix gratis durante 6 meses para cinco miembros de sus equipos. Esta iniciativa nace con la idea de apoyar el talento y acelerar el crecimiento de las compañías que se encuentren en proceso de internacionalización.

startups internacionalizacion

«Nuestro objetivo con el concurso ‘Up the Startup’ es aportar a las empresas más emergentes la posibilidad de internacionalizar su negocio en un mundo cada vez global sin que el inglés sea un problema»

Jorge Moreno, CEO y fundador de Twenix

Como emprendedor, sabes que el crecimiento y la expansión de tu negocio a nivel internacional son clave para alcanzar el éxito, por eso, es el momento de dar un paso adelante para dominar el idioma universal de los negocios.

Y ¿qué mejor manera de lograrlo que dominando el idioma universal de los negocios?

En Twenix, entendemos el valor del inglés como una herramienta invaluable para emprendedores como tú, por eso queremos respaldar el espíritu emprendedor y la innovación en el sector de las startups.

Únete a nosotros en el desafío de ‘Up the Startup’ y descubre las oportunidades que te esperan cuando tu equipo hable de manera fluida en inglés.

Are you ready?