Nuestro enfoque es el microaprendizaje basado en clases de 26 minutos y una metodología fundamentada en nuestras 5 Golden Rules.

#1 Less is More

Una clase en Twenix tiene como primer objetivo que el alumno haya aprendido y/o corregido al menos tres errores durante la sesión. Sabemos que un alumno no aprende cuando se le abruma con millones de correcciones o una lista infinita de vocabulario.

Por eso, nuestra metodología se centra en los pequeños triunfos o quick wins. Triunfos como corregir errores comunes y frecuentes, mejorar la pronunciación o aprender vocabulario específico para impulsar el nivel de nuestros usuarios.

Nuestro enfoque en “Less is More” ha sido especialmente diseñado para garantizar el aprendizaje en todas y cada una de las clases.

#2 Student Talking time

Los usuarios de Twenix son los protagonistas en cada clase. Esos 26 minutos son su momento para practicar su inglés mientras los profesores facilitan la conversación y hacen una escucha activa para identificar esos quick wins que el alumno obtendrá al final de la clase. El foco siempre está en la mejora de sus habilidades comunicativas a través de contenido personalizado y que engancha, al contrario que ocurre cuando tienen una conversación con un compañero de trabajo o un amigo.

#3 Continuity

También forma parte de nuestra filosofía repasar contenidos y conceptos vistos previamente ya que es esencial para asegurar la adquisición de los conocimientos a largo plazo. A pesar de la rotación de nuestros profesores, nuestro método de enseñanza asegura que todas nuestras clases están conectadas entre sí y hay continuidad. Cada clase comienza con la consolidación de conocimientos previos y repaso de las cosas aprendidas a través de nuestro enfoque “Less is More”.

La continuidad es un punto esencial en nuestra metodología además de un requisito indispensable para nuestros usuarios.

#4 Unique Content

Nuestro contenido nace de la colaboración con expertos de diferentes industrias para ofrecer a nuestros usuarios conocimientos y situaciones reales y actualizadas que les puedan aportar valor. Nuestros creadores de contenidos especializados en diferentes áreas añaden ese toque mágico y diseñan micro cursos para todos los niveles con clases útiles y sugerentes. Y por último, nuestros profesores cualificados facilitan la conversación para crear ese vínculo entre el contenido y el usuario en cada clase. Al final, esta cadena de acciones hace que nuestro contenido sea un éxito en las clases.

#5 Safe and Fun

Por último, pero no menos importante, podemos decir con orgullo que creamos un ambiente seguro durante las clases. Queremos que el alumno sienta que puede cometer errores, hacer preguntas y expresar sus pensamientos sin problema. Además, queremos garantizar que durante esos 26 minutos todos nuestros usuarios se diviertan y pasen un buen rato mientras aprenden.

¿Quieres conocer más sobre nuestra metodología y sistema de aprendizaje?
Además de reforzar tus skills mediante el speaking, ¡estamos deseando escucharte!