Sanitas

"Nos aliamos con Twenix para mejorar la comunicación de nuestros equipos con clientes extranjeros y está siendo todo un éxito"

Descubre cómo Sanitas ha conseguido mejorar el inglés profesional de sus equipos con satisfacción de 9,59 sobre 10.

Descargar caso completo

Sobre Sanitas

Sanitas es una de las compañías líderes proveedoras de servicios de salud y bienestar. Con más de 60 años de experiencia, actualmente cuenta con más de 11.700 empleados en España y con más de 80.000 en todo el mundo que necesitan una comunicación fluida en inglés en su día a día.

El reto de Sanitas

  • Proporcionar a sus empleados una formación de inglés que cubra las necesidades de comunicación en el sector asegurador.
  • Mejorar el inglés de sus equipos con una formación ágil  y dinámica.
  • Aumentar el ratio de fidelización de los empleados con un plan de formación atractivo.
ayudas startups
Sanitas - testimonio
Clientes Twenix - Sanitas

"Las formaciones que conocíamos no cubrían un vocabulario específico en el sector asegurador, por ese motivo nos aliamos con Twenix. Lo recomiendo para aquellas empresas cansadas de los métodos tradicionales de aprendizaje"

Ilija Karadaglic
People Specialist en Sanitas

Método Twenix

La solución que ofrece Twenix

Sanitas necesitaba mejorar la comunicación en inglés de sus equipos con clases de speaking y vocabulario específico útil en su día a día. Gracias a los +350 cursos sectorizados han conseguido su objetivo, desbloqueando su miedo a hablar inglés y ofreciéndoles una formación divertida y flexible que les permite tener una continuación en su formación.

Por su parte, el departamento de Recursos Humanos ha visto el impacto en los empleados con una mejora de la confianza en la empresa gracias a este nuevo perk y reducción en las tasas de rotación.

Descargar caso completo

Satisfacción de losalumnos

9,59

Confianza de los participantes al hablar inglés

75%

Puntuación alos profesores

4,84/5

Más de 900 empresas ya bonifican su formación de inglés con Twenix

Descargar caso completo

Solicita una demo

Twenix revoluciona el inglés con clases de speaking y microcursos especializados en tu sector, para que tus empleados hablen inglés, hablando inglés.

Probar Twenix