Nacimos con el propósito de desbloquear el inglés de profesionales y empresas. Nos prometimos llevarlo hasta el infinito y más allá. Parece que… lo hemos conseguido. ¿Lo mejor? Que todavía nos queda mucho camino por recorrer y queremos hacerlo contigo.

Todo esto no sería posible sin las estrellas de Twenix: nuestros tweachers repartidos por el mundo, los inversores que siguen apostando por este proyecto, las empresas valientes que creen en un método de aprendizaje disruptivo, los usuarios que dedican 26 minutos al día a ponerse a prueba, y, por último (y más importante), nuestro equipo que cada día hace de este sueño una realidad..

Gracias por ser parte de esta película: es hora de darle al play. Te presentamos los resultados de un 2023… ¡De cine!

El doble de números, el doble de ganas

Este año nuestros clientes se han multiplicado y hemos conseguido situarnos como el partner elegido por más de 800 empresas para desbloquear su inglés profesional. Continuamos nuestro plan de internacionalización en el país vecino, y además de comer el doble de pizza y de pasta en la oficina, hemos duplicado el número de clientes corporativos en Italia, contando con empresas como Altergon, Sync Lab, Tgroup y estableciendo nuestros primeros partners como Confindustria Bergamo. 

Respecto a nuestros tweachers, arrancamos el 2023 con 350 y terminamos el año multiplicando ese número por dos: con más de 700 profesores de todo el mundo. De las 200.000 clases que realizamos en 2022, batimos un nuevo récord terminando el año con más de 355.000 clases. 

En Twenix nos importa mucho la opinión de usuarios y profesores para seguir mejorando nuestra plataforma y metodología. Por eso, al finalizar la clase solicitamos el feedback del usuario, y a pesar de haber alcanzado los más de 25.000 usuarios, la valoración media para nuestros profesores continúa siendo un 4.9 sobre 5.

Pero eso no es todo… agárrate que vienen curvas:

¡Hemos crecido un 119% respecto al año anterior!
Y… pasamos de 494 empresas a +800

Twenix bonificable

Un año resumido en 10 capítulos

Si Twenix fuese una serie, te aseguramos que no querrías perderte ningún capítulo. En Twenix tenemos una forma de entender el trabajo: divirtiéndonos con lo que hacemos. Y en este 2023 nos hemos divertido mucho, alcanzando estos 10 hitos que nos han hecho aprender y crecer al mismo tiempo:

  1. Conseguimos que Twenix sea 100% bonificable a través de FUNDAE. No money? Ya no es una excusa para desbloquear el inglés en tu empresa.
  2. Si Twenix Italy ya nos había conquistado, duplicamos nuestros clientes y realizamos nuestros primeros contratos con partners.
  3. Aumentamos nuestra cartera de clientes dando la bienvenida a más de 300 que se suman a los que ya brillaban: Atlético de Madrid, Vithas, Genially, Just Eat, MSC Cruises, Palladium Hotel Group, Llaollao, Goiko, Sanitas, Legálitas, Civitatis, PC Componentes, Taco Bell…
  4. Estrenamos “Versión original”, nuestro segundo estudio anual sobre la formación de inglés en las empresas españolas, (en formato revista), y realizado a más de 1.000 profesionales, con datos muy interesantes como que el 6 de cada 10 profesionales se sienten incómodos hablando inglés.
  5. Lanzamos el esperado Portal de HR para que los responsables de Recursos Humanos puedan tener en todo momento su formación bajo control.
  6. Estrenamos nuestros primeros casos de éxito con Autentia y Genially y salimos a la calle con nuestra primera campaña de exteriores. Que no te lo cuenten.
  7. Creamos Twenix Lite, el producto complementario para las big companies. La forma de las grandes empresas para ofrecer formación de inglés de forma masiva a gran parte de la plantilla.
  8. Realizamos nuestras fiestas de verano y nuestras christmas parties para hacer teambuilding. ¿Demasiado vocabulary? Una clase con Twenix y se te pasa.
  9. Creamos microcursos específicos para empresas como Sanitas, Tany Nature y Agile Content. Alcanzamos los más de 300 microcursos en nuestra plataforma, (no hay sector que se nos resista).
  10. Desde People estrenamos nuevos perks: el programa de referral, descuento Family & Friends, 3 días disponibles para ir a eventos y una alianza para formarse con The Power Business School.

“En 2024 esperamos posicionarnos como uno de los líderes en la formación de inglés corporativa para cualquier tipo de empresa que tenga la necesidad de utilizar inglés en su día a día”
Jorge Moreno, CEO de Twenix

Twenix equipo 2023

Gracias por acompañarnos en este año de película y…¡Feliz 2024