Curso de inglés para programadores

¿Problemas para desarrollar tu carrera profesional en el sector IT? Con Twenix, habla inglés desde el primer día sobre temas específicos relacionados con el sector IT: inglés especializado en programadores e informáticos para que puedas comunicarte eficazmente en tu trabajo.

Inglés programadores

Más de 700 empresas confían en el método Twenix

Altia
Genially
Zucchetti
Agile Content
Autentia
Sage

Aprende nuevos términos de inglés informático

Un itinerario de cursos diseñado para la mejora del inglés informático y el aprendizaje de nuevos términos que permiten abordar cualquier conversación en inglés con facilidad.

¿Cómo funcionan los cursos de inglés para programadores de Twenix?

La propuesta formativa se estructura en una serie de módulos en función del nivel de inglés del profesional. El método se centra en el speaking, a través de lecciones individuales de 26 minutos para entrar en contacto con el idioma desde el primer momento. Para corroborar lo aprendido en las lecciones, la plataforma dispone de una biblioteca con contenidos digitales de reading, listening, gramática y vocabulario dedicados íntegramente al sector IT.

Inglés informática

¿Qué temas de inglés informático se tratan?

Los módulos están dirigidos a personas con un nivel mínimo de inglés B1. Cada lección incluye una serie de temas que se discutirán con el tutor para aprender nuevos términos y cómo utilizarlos. Los contenidos propuestos simulan la realidad laboral cotidiana y preparan a los profesionales para conversar con confianza en inglés con clientes y/o colegas en el extranjero.

Los temas del curso incluyen:

  • UX / UI
  • Tech Trends
  • Artificial Intelligence

Para complementar la formación técnica en inglés informático, ofrecemos módulos que permitirán una fácil interconexión con el mundo de los negocios, como:

  • Product Management
  • Scrum Methodology
  • Project Management
Inglés programación

¿A quién están destinados estos cursos?

Estos cursos son adecuado para empresas y para profesionales que buscan una formación flexible en inglés. Las clases pueden reservarse 24 horas al día, 7 días a la semana, y cancelarse hasta con dos horas de antelación, lo que permite a cualquier persona avanzar a su propio ritmo.

Asimismo, están diseñados para quienes utilizan el inglés informático a diario y desean sentirse cómodos tratando estos temas en una lengua extranjera.