En la era post pandémica hemos asistido a un cambio radical en el paradigma del trabajo. Flexibilidad, crecimiento profesional, innovación, confianza, atención al bienestar psicológico y físico, así como formación son los requisitos indispensables del profesional moderno en las nuevas realidades empresariales.

En este artículo queremos explicarte por qué es tan importante formarse para crecer profesionalmente y cómo el inglés puede ayudar a cualquier emprendedor, directivo o profesional a ascender en su empresa.

Inglés ayuda crecer profesionalmente

Cómo influye la formación en el crecimiento profesional

La formación es una herramienta necesaria para estar al día. Según un estudio del Foro Económico Mundial, entre 2020 y 2030 aproximadamente un millón de trabajadores deberán revisar sus habilidades para adaptarse a los nuevos estándares del mercado laboral.

Las nuevas tendencias hablan por sí solas: la mejora es una necesidad. No sabemos si ese es el secreto del éxito, pero dormirse en los laureles seguramente no ayudará a su crecimiento profesional y personal.

Entre las capacitaciones más solicitadas se encuentran las de skilling, que ayudan a mejorar las habilidades y conocimientos para mantenerse al día. También encontramos formación upskilling, programas de actualización destinados a aportar más seguridad y confianza a los trabajadores y reskilling, para la adquisición de conocimientos totalmente nuevos y diferentes a los actuales.

Los profesionales que dedican tiempo al autoaprendizaje y la superación personal tienen ventajas dentro de sus realidades empresariales, tales como

  • Mayor facilidad para alcanzar metas.
  • Adaptación al cambio y a salir de su zona de confort.
  • Apertura al cambio.
  • Mayor productividad.
  • Un nivel de estrés más bajo.
  • Tendencia a convertirse en mejores líderes.

Por qué elegir una formación de inglés para desarrollarte profesionalmente

El inglés ya no puede ser un obstáculo: cualquier profesional debe ser capaz de lograr sus objetivos, y la formación lingüística puede ayudarte a cambiar tu carrera profesional haciendo que tu CV sea aún más atractivo.

Además de ser uno de los idiomas más hablados del mundo y por lo tanto de ser innegable la utilidad de saberlo, dominar el inglés enriquecerá tu bagaje cultural y te abrirá nuevas puertas: según un artículo de Robert Lane Greene, hay una relación directa entre el conocimiento de un idioma extranjero y un salario más alto.

¡Además, tus esfuerzos no serán en vano! De hecho, se espera que el inglés siga siendo uno de los idiomas más importantes y hablados del mundo al menos durante los próximos 5 años, siendo considerado la lengua de las relaciones internacionales.

En Twenix nos adaptamos a las necesidades de los profesionales

Twenix se adapta a las necesidades de los profesionales modernos: queremos ofrecer a todos nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje atractiva y que superen de una vez por todas el obstáculo que aún representa el idioma inglés.

Además, creemos firmemente que un curso de formación solo puede ser realmente útil cuando se puede personalizar según los intereses y aspiraciones de cada persona.

Por eso, todas nuestras temáticas se adaptan al puesto de trabajo y campo de interés de cada trabajador y ponemos a su disposición +50 micro-cursos creados por expertos del sector.

Desarrollarse profesionalmente - inglés - Twenix